XX Aniversario

¡Gracias!

En 2017 nuestro Despacho cumple veinte años, un aniversario que nos complace celebrar con todos nuestros clientes, proveedores y amigos.

Han sido veinte años de evolución, crecimiento y desarrollo en la única dirección que nos ha movido siempre: asesorar y comprender a quienes han venido confiando en nosotros durante este periodo de tiempo. Y aprovechando la efeméride, queremos reiterar nuestro agradecimiento a quienes, día a día, nos han elegido como Despacho de cabecera para la atención de sus asuntos.

Esperamos seguir contando con vuestra aprobación y confianza, con el compromiso inexcusable de que seguiremos dando lo mejor de nosotros mismos en la defensa de vuestros intereses.

De nuevo gracias a todos, y ojalá celebremos juntos otros veinte años más.

quill1

right_title1

Horas de oficina

lun-jue 8:30-17:00
vie     8:30-16:00
Horario de Verano (Junio – Septiembre) 8:00-15:00

right_jquery

RSS Iberley – Noticias – RSS

  • Modificado el plazo de ingreso en período voluntario del IAE 19 junio, 2019
    El BOE del 19 de junio publica la Resolución de 13 de junio de 2019, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica el plazo de ingreso en periodo voluntario de los recibos del Impuesto sobre Actividades Económicas del ejercicio 2019 relativos a las cuotas nacionales y […]