Estado de alarma

Estado de alarma

Queremos comunicar a todos nuestros clientes que, en tanto permanezca vigente el estado de alarma, nuestro Despacho continuará prestando sus servicios, si bien, dadas las restricciones y recomendaciones derivadas de dicha situación excepcional, nos sujetaremos a las siguientes indicaciones:

Nuestro horario comercial se reduce de 9 a 14 horas.

La atención se llevará a cabo por teléfono (981703636) o por vía telemática (despacho@silvaycanovas.com).

No atenderemos citas presenciales, excepto aquellas que deriven de procedimientos de urgencia. Para concertarlas, rogamos contacten con nosotros en el teléfono o dirección de correo electrónico indicados anteriormente.

Dado que los plazos procesales y sustantivos permanecerán en suspenso durante la vigencia del estado de alarma, cancelamos todas nuestras citas presenciales, de forma que, una vez cese dicho estado de alarma, facilitaremos a nuestros clientes nuevas fechas para brindarles atención personal.

Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionar a todos nuestros clientes, apelando a su segura comprensión dada la excepcional situación en la que nos encontramos. No obstante, seguiremos a su disposición en las condiciones señaladas, manteniendo intacto nuestro compromiso de fidelidad y atención.